MICHELLE I ES ELECTA REINA DEL 72 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN

0

Michelle I fue electa como Reina del 72 Aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán; y junto con ella representarán con orgullo al municipio Daniela Isabel como Princesa y Ana Isabella como Duquesa.

La elección de la nueva soberana de Miguel Alemán se realizó este domingo en el despacho del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, estando presentes su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y su hija la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre.

La dinámica cambió debido a la difícil situación económica por la que atraviesan las familias; así que el Gobierno Municipal 2021-2024 decidió apoyar el único proyecto educativo registrado, que es la rehabilitación de la unidad de transporte escolar del Centro de Atención Múltiple “Juanita Balderas López”.

La conducción del sorteo, que se trasmitió a través de las redes sociales, estuvo a cargo de la coordinadora del Certamen, Lic. Luz Isela Gómez López; contándose de igual forma con la presencia de la Corte Real saliente encabezada por la Reina Jackelyn I, quien el próximo 7 de octubre entregará su corona, cetro y cauda a la nueva soberana.

En el sorteo, cuya dinámica fue la selección de un ramo de flores que contenía un sobre con el respectivo título, estuvieron presentes también las madres de las participantes y los integrantes del Comité Central de Festejos, encabezado por la C. Lorena Garza Landín, como presidenta.

El alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó a la Corte Real electa y agradeció todo el trabajo realizado por la Corte saliente, quienes hicieron sinergia con el Gobierno Municipal 2021-2024 en la visión de construir un nuevo rumbo para Miguel Alemán.