Mier en Semáforo Rojo.

0

Debido al alto índice de contagios que se están presentando sobre la variante omicron de sars cov-2, a esta ciudad se le ha declarado en semáforo rojo.

Cd. Mier, Tam.- debido al alto  índice de contagios que se están presentando de la nueva variante omicron de Sars Cov-2, (covid-19), el gobierno municipal  hace un llamado a toda la población en general, para  actuar con responsabilidad y proteger a sus familias para evitar el aumento de contagio.

El Lic. José Patroclo Treviño Ramos en su carácter de primera autoridad municipal, pide a la ciudadanía de la manera más atenta “A no bajar la guardia y continuar reforzando las medidas de seguridad sanitaria”, ya que de acuerdo a Actualización de datos de la secretaría de salud del estado  para iniciar este 2022 se registra a Ciudad Mier en semáforo rojo.

El llamado a la población para no bajar la guardia tomas las debidas precauciones y seguir las recomendaciones de siempre vamos a fortalecer las medidas de prevención:

■ de preferencia no salir o solo lo necesario, ■ vacunarse si aun no lo estas.
■ Obligatorio usar cubrebocas.
■ toser o estornudar en la parte interna del codo.
■ mantener sana distancia.
■ evitar aglomeraciones.
■ acudir al médico si se presenta alguna sintomatología.
■ actuar con responsabilidad en futuros festejos.

“En mier si te cuidas tú nos cuidamos todos”

El balance oficial de la pandemia confirmó 101 nuevos casos y 6 fallecimientos asociados a complicaciones graves por el virus en el estado, se insiste en proteger a los más vulnerables, mantener el control de enfermedades crónicas y aplicarse la dosis de refuerzo cuando corresponda.

N. Gea M.