Mier presente en “Winter Texan Expo 2022”.

0

Fue en el Mcallen Convention Center que se llevo acabo el “Winter Texan Expo 2022” en su 28° edición, evento enfocado al sector Turístico y de Salud en el estado de Texas, donde Ciudad Mier fue uno de los municipios fronterizos que participo, ofreciendo la riqueza que tiene este Pueblo Mágico desde sus atractivos turísticos, gastronomía, fauna abundante que permite el turismo cinegético, ya que se puede cazar venado cola blanca, codorniz y paloma de ala blanca.

El stand de Ciudad Mier lo encabezaron, su presidente municipal, Lic. Patroclo Treviño Ramos, los subsecretarios de turismo en Tamaulipas, José Luis Martínez Portilla y Edgar E. Solís Islas.

El alcalde de McAllen Javier Villalobos disfruto el stand mágico, exhibición de las botas más bonitas del noreste de México de “Don Cuco Boots”, exposición artística de “Bichos Pachis”, Pan fino de “Empanadas Mágicas”, entre otras promociones como sus riquezas naturales, históricas, gastronomía, culturales y bellas tradiciones que hacen de Cd. Mier único y especial.

La autoridad mierense agradece en la invitación a esta exposición fortaleciendo Los lazos de amistad, trabajando entre ambos países las experiencias turísticas.

La “Winter Texan Expo” reúne a una gran cantidad de norteamericanos, muchos de ellos retirados, que bajan al sur de Texas en este periodo de invierno de diferentes sitios de Estados Unidos y Canadá para aprovechar el clima del sur, dónde se logra dar difusión para qué Ciudad Mier pueda ser el destino perfecto de descanso y aventura para sus próximos periodos vacacionales.