MIGUEL ALEMÁN, REPRESENTADO CON ORGULLO EN LA CARAVANA DEPORTIVA 2017.

0

En la Caravana Deportiva 2017 realizada en el vecino municipio de Mier, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta reconoció el espíritu competitivo de niños y jóvenes y agradeció el gran impulso que el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, da al deporte en Tamaulipas.

En el evento, la alcaldesa acompañó al alcalde anfitrión, Lic. Roberto González Hinojosa; así como al director del Instituto del Deporte, Lic. Carlos Fernández Altamirano; y al director del Desarrollo del Deporte, Lic. Juan Puga Vázquez.

De igual forma, estuvo presente en el evento la alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero, Profr. Beatriz Posada Noriega; y representantes del municipio de Camargo.

En la Caravana Deportiva 2017 participaron delegaciones de la Frontera Chica en diversas disciplinas deportivas, como fútbol y voleibol; además de que se realizó una Carrera 5K con salida y meta en el parque deportivo San Luis.

De igual forma, reconoció el trabajo del Instituto del Deporte en la entidad y el gran impulso del gobernador a cada una de las acciones que representen el bienestar de los niños y jóvenes de Tamaulipas.

En el evento, se realizó la entrega de material deportivo a los equipos participantes, así como los trofeos a los ganadores de cada una de las competencia.

La Profra. Rosa Icela Corro Acosta felicitó a cada uno de los niños y jóvenes que participaron en la Caravana Deportiva 2017, y los convocó a seguir desarrollándose en la disciplina que más les guste.