Minutos de pánico viven habitantes de la colonia la Cañada

0

En esta situación de Riesgo hay personas hay aseguramientos, 1 herido y un detenido.

ATN: Por la mañana de este miércoles habitantes de la colonia la Cañada de Reynosa Tamaulipas vivieron varios minutos de pánico debido a la persecución y balacera que se dio entre hombres armado y elementos de la policía estatal.

El enfrentamiento se dio por varias calles de esta colonia a la que se unió la policía federal en apoyo de los estatales.

En esta zona hay varios planteles educativos los cuales de inmediato aplicaron los protocolos de seguridad resguardando a los menores y poniéndoles en posición pecho a tierra para evitar ser impactados por una bala perdida.

Los estruendos de las armas largas finalizaron en las calles Venecia y Moscú de la colonia la Cañada, donde los presuntos delincuentes huyeron abandonado los vehículos y a uno de sus compañeros herido.

Las autoridades continúan en búsqueda de los malhechores y reportan hasta el momento como saldo de esta situación de riesgo: 1 policía herido, 2 vehículos asegurados y un masculino detenido, se desconoce si dentro de los vehículos había armas de fuego dejadas en la huida de los presuntos delincuentes.