MORENA se mantiene firme en el Congreso y en unidad por el pueblo tamaulipeco: Diputado Armando Zertuche

0

El líder del Congreso del Estado, Diputado Armando Zertuche Zuani, reiteró que el Grupo Parlamentario de MORENA se mantiene firme y bajo la visión de trabajar en unidad por el pueblo tamaulipeco, ello ante una campaña mediática que pretende hacer ver que existen fracturas en su partido representado en este poder.

Al responder a los medios de comunicación si tiene conocimiento de que otros diputados se vayan con partidos de oposición como el PAN, señaló que hay confianza en quienes están en MORENA, ya que quienes integran esta fuerza política son las mujeres y hombres que tienen el anhelo de trabajar en favor de sus representados.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, manifestó que en política el escenario es cambiante y el trabajo de los diputados es precisamente buscar el equilibrio para ofrecer lo mejor a los tamaulipecos desde el ámbito legislativo.

“No hay nada que afecte si estamos enfocados en cuidar a los tamaulipecos”, precisó al enumerar parte de la agenda prevista para este primer periodo ordinario de sesiones.

Zertuche Zuani expresó que se ha visto una estrategia en redes y medios de información que busca alentar la división del GP-MORENA, pero insistió en que no hay nada que pueda romper el compromiso de los morenistas con la cuarta transformación y generar beneficio para las familias tamaulipecas.

Pie de foto:
1.- El Diputado Armando Zertuche, refirió que MORENA se mantiene firme y bajo la visión de trabajar en unidad por el pueblo tamaulipeco.