Muere Calcinado.

0

Una persona del sexo masculino fue repoetado muerto calcinado al interior de una unidad motriz la cual tambien se incendio de una pate, desconociendose como sucedieron los hechos.

13 Octubre 2020.

Cd. Reynosa Tam.- una posible ejecucion y posterior calcinacion de un masculino en una camioneta, se registro esta mañana en un callejon de la colonia longoria, hasta donde llegaron a elementos de bomberos y autoridades ministerrialea para corroborar el el hecho.

El reporte entro al servicio de emrgencias 911, poco antes de la 7 de la mañana, reportando el incendio de un vehiculo en la calle 5 de mayo caso esquina con Rio Purificacion en la colonia longoria.

Al lugar arribaron elementos de proteccion civil y bomberos, quienes tras sofocar el fuego ae dieron cuenta que al interior y en el asiento trasero se encontraba el cuerpo  calcinado de una persona al parecer  del sexo masculino, por lonque se procedio al llamado de las autoridades correspndientes

extraoficialmente se comento que al parecer era empleado de CFE, ya que al interior del vehiculo se encontro una ide tificacion de la citada paraestatal  a nombre  de Rafael Cabrera por lo que se presume sea esa persona, aunque aun no se ha confirmado, si el conducia lanunidad ya que su cuerpo se encontraba en el asiento trasero y la unodad solo  quedo quemada solo de la parte trasera

Elementos ministeriales  de la fiscalia hicieron  acto de presencia en compañia de personal de servicios periciales  quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al semefl para su necropsia se ley.

Por: N.Gea M.