Muere menor de 15 años en accidente de moto en la carretera Vieja a Tula

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando regresaba de visitar el paradero “El Mirador” que recién fue inaugurado por el Gobernador del Estado, un menor perdió la vida después de caer de la motocicleta que manejaba a exceso de velocidad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta el kilómetro 158 de la carretera antigua a Tula, para atender a Jorge Enrique “N” de 15 años originario del ejido Constitución del 17 municipio de Güémez.
Después de haber sido valorado el joven por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron traumatismo de cráneo que le costó la vida.
El occiso manejaba una motocicleta Itálika en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero, y al llegar  a una curva perdió el control de los manubrios y termino por derrapar cayendo al pavimento partiéndose el casco que portaba tras estrellarse contra un barandal que sirve como protección.
Menciono un amigo de la persona fallecida, que acudieron a pasearse al Mirador y de regreso abordaron cada uno su motocicleta y aseguro que al ir circulando le dijo al occiso que le diera despacio debido a que iba a exceso de velocidad,  pero no le hizo caso.
Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación, para después ser llevado al SEMEFO.