Muere operador de trailer tras volcar en la Autopista del Sol

0

Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre del 2020.- El operador de un tráiler perdió la vida poco después del mediodía de este sábado tras sufrir una volcadura sobre la Autopista del Sol, en el municipio de Juan R. Escudero.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien viajaba en un tráiler de dos ejes en color blanco y con placas de circulación 12-AJ-7Y del Estado de México.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía sobre los carriles de norte a sur de la Autopista del Sol, en el kilómetro 320 poco antes de llegar al entronque de Tierra Colorada y a unos metros de la rampa de frenado.

El pesado camión transportaba varias toneladas de cemento y debido a la pendiente, el conductor perdió el control y terminó volcando, cuya unidad quedó con los neumáticos y la cabina aplastada donde el operador perdió la vida al quedar prensado.

Personal de Capufe y de la Guardia Nacional del sector Caminos se encargaron de realizar las maniobras y cerraron la circulación con dirección a Acapulco durante varios minutos, mientras que personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias de ley correspondientes.