Mujer puso a su bebé en una bolsa de basura y lo tiró al Río Bravo

0

TAMAULIPAS.- Una mujer de 23 años decidió abandonar a su suerte a su bebé en una bolsa para basura y arrojarlo a las aguas del río Bravo.

Tras estos hechos, Jessica se dirigió a su domicilio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde familiares la trasladaron al Hospital Materno Infantil, ya que dijo sentirse mal.

Al llegar, los médicos notaron que presentaba sangrado. La joven aseguraba que se trataba de su menstruación, pero lo abundante del sangrado demostró que Jessica acababa de abortar, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

La mujer confesó que tiró a su bebé de 8 meses de gestación. Informó, que al encontrarse en su domicilio sintió malestar en el estómago por lo que acudió al sanitario, dijo que fue entonces que sufrió el aborto y vio el cuerpo entre la sangre.

Manifestó que por la sorpresa que le causó este hecho, metió el cuerpo de la bebita en una bolsa y ante la cercanía del río Bravo, decidió tirarlo. Jessica comentó, que no pensó en pedir ayuda a su familia ya que se asustó y porque además, la bebé presentaba signos vitales cuando fue abandonada por su madre.