‘Mujeres que Dejan Huella’

0

Participantes recibirán un reconocimiento y 6 premios especiales por hasta 50 Mil Pesos.

REYNOSA, TAM.- En un mundo de hombres construido por mujeres el Gobierno Municipal otorgará un reconocimiento a aquellas reynosenses que destacan por el impacto de su trabajo y de su servicio a la comunidad, quienes se esfuerzan por crear un mejor entorno para ellas y sus familias, siendo 6 de las participantes premiadas con hasta 50.000 Pesos.

La Alcaldesa de Reynosa invitó a todos los ciudadanos a proponer mujeres que por su trayectoria destacan en la Ciencia y Tecnología, Salud y Deporte, Arte y Cultura, Responsabilidad Social, Negocios y Emprendimiento y Poder Transformador, quienes serían registradas hasta este lunes 22 de marzo.

“El Ayuntamiento reconocerá a mujeres que trabajan para mejorar el entorno social económico y de equidad, impulsando a otras y creando cambios de alto impacto”, dijo la Presidente Municipal, quien impulsa el certamen en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Hasta el medio día de este 22 de marzo se había recibido la documentación para el registro de 25 candidatas, que participarán el martes 30 de marzo en el Foro Mujeres que Dejan Huella 2021, compartiendo su testimonio para inspirar a otras mujeres.