Múltiples beneficios entregó la Presidenta del DIF Estatal a familias riobravenses.

0

Agradece Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, el apoyo que le ha brindado el Gobernador, en la entrega de los beneficios durante la Jornada “Un Gobierno Cercas de Ti” 

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Durante su estancia en el Municipio, en la que el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca y su esposa la Presidente del DIF Estatal, encabezaron la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cercas de Ti”, dejando múltiples beneficios a las familias riobravenses, a través de las instancias dependientes del Gobierno del Estado.

La Señora Mariana Gómez de García de Cabeza Vaca, arribó al parque “Las Torres” de la colonia Integración Familiar, acompañada del Gobernador del Estado el Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca poco después de las 10 de la mañana de este día (lunes).

Previo a su arribo y desde temprana hora, se instalaron los módulos de atención ciudadana, a través de los que se habría de brindar una variedad de servicios y apoyos a las familias de escasos recursos económicos.

Observándose la aglomeración de las familias que conforme recorría los módulos de atención, solicitaban el servicio de atención para enlistarlos, pudiéndose observar que los módulos de mayor atención, fueron acaparados por los del DIF Estatal, COMAPA Rio Bravo, CREDE, apoyos a personas con discapacidades diferentes entre otros.

Al arribar al lugar el Gobernador del Estado y su esposa, durante el acto protocolario, fueron acompañados en el presídium por los secretarios en el Estado de las distintas dependencias del Gobierno del Estado, para encabezar la entrega simbólica de beneficios y apoyos a Instituciones Educativas, Estudiantes, a Adultos Mayores entre otros.

En su Mensaje la Presidenta del DIF Estatal destaco: Nos da mucho gusto a mi esposo y a una servidora, estar hoy aquí en el municipio de rio bravo, conscientes de los temas que les preocupa y esta es la razón por la que hoy estamos aquí con ustedes”.

Destacando a la vez, “El Gobernador del Estado a recorrido los municipios para llevar a las familias importantes beneficios y apoyos a través de los programas de salud, como trámites administrativos, becas de inglés y apoyos para desayunos escolares, porque, el Gobernador y una servidora le apostamos al futuro y a la educación de los estudiantes”, reitero

También es preciso señalar que la señora Gómez de García Cabeza de Vaca, resaltó: “Aprovecho esta espacio para agradecer a mi esposo Francisco Por apoyarme y cumplir conmigo esta misión, de ayudar, a todas las familias de rio bravo y Tamaulipas”, acotó