Myrna Flores, Diputada del PAN desmiente supuesta retención por grupos delincuenciales en Tamaulipas

0

Autoridades estatales confirman que no hay evidencia de los hechos y hacen un llamado a no difundir noticias falsas en redes sociales.

Por: Martín Juárez Torres.

Cd. Victoria.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Myrna Flores Cantú, desmintió la supuesta retención que denunció la dirigencia estatal de su partido en Tamaulipas, por parte de grupos delincuenciales, la legisladora aseguró que la información difundida por sus compañeros panistas es falsa y que ella se encuentra en buen estado de salud.

“En la mañana desperté con esa noticia, no sé cómo se filtró esa información de que había sido yo víctima de un retén o de algo con el crimen organizado”, dijo la diputada del PAN, Myrna Flores Cantú.

Ante esta situación, las autoridades estatales también se pronunciaron y confirmaron que no hay ningún registro sobre los supuestos hechos, ni se ha presentado alguna denuncia, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General de Justicia, manifestaron que no tienen evidencia alguna de los hechos denunciados por el PAN.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, tras verificar las cámaras de seguridad, no hay registro de los supuestos hechos, ni alguna llamada de emergencia, por su parte, la Fiscalía General de Justicia confirmó que no se ha presentado ninguna denuncia sobre el tema.

Ante esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la población para que no difundan noticias falsas en redes sociales, ya que esto puede originar psicosis y, en caso contrario, que presenten evidencias y hagan las denuncias legales correspondientes y reiteraron que la denuncia pública sin sustento, constituye un delito.

Por su parte, la diputada Flores Cantú expresó su solidaridad con sus compañeros asesores de grupo parlamentario del PAN, que sí fueron víctimas de un retén del crimen organizado, la legisladora hizo un llamado a las autoridades para que investiguen y esclarezcan estos hechos, y que se garantice la seguridad de todos los ciudadanos de Tamaulipas.

“Este hecho que si les sucedió a mis compañeros asesores de grupo parlamentario del PAN el día de ayer por la noche, no puede quedar impune y a ningún Tamaulipeco le puede suceder. Agradezco su mensaje y preocupación Secretario Hector Joel Villegas Gonzalez. Tenemos que transitar con tranquilidad por las carreteras de nuestro estado y así recuperar La Paz” señaló la diputada local

@myrna.floresc @Myrna Flores
@americo.villarreal @gobtam
@Américo Villarreal
@gobiernodelestadodetamaulipas
@Gobierno del Estado de Tamaulipas
@Guardia Estatal Tamaulipas
@Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas
@Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas
@hectorvillegascalabazo
@Congreso Estado de Tamaulipas
#AmericoVillarrealAnaya
#GuardiaEstatal
#FGR #irvingbarriosmojica
#Diputada #MartinJuarezTorres
#CongresoDelEstadoTamaulipas