Niños deportistas de Miguel Alemán Participan en los Juegos Deportivos Escolares en N. Laredo.

0

Miguel Alemán Tam.-Esté miércoles los alumnos de primaria de las escuelas , Ignacio Ramírez, Justo Sierra, 5 de Mayo, 16 de Febrero y Benito Juárez viajaron a N. Laredo para participar en los juegos deportivos escolares.

El secretario de educación cultura y deporte del municipio Profr. Enrique Romero Carrera y el Profr. Jesus Andrade en representación de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro despidieron a los niños deportistas, deseándoles la mejor de las suertes en esta importante experiencia deportiva que mantendrán en la etapa regional en N. Laredo.

Los orgullosos padres de familia que viajaron con sus hijos agradecieron el apoyo del gobierno municipal para que estos menores acudieran a representar a la región y el municipio en los juegos deportivos escolares, donde participa la Esc. Justo Sierra con un equipo de voleibol varonil, la Ignacio Ramírez con la selección femenil y en atletismo los alumnos de la 16 de Febrero, Justo Sierra, 5 de Mayo y Benito Juárez, que destacan en Lanzamiento de bala, Disco, 75 metros planos y lanzamiento de pelota de béisbol.

Dependiendo de su gran desempeño los pequeños deportistas, estarían buscando su boleto para participar en el estatal.

El mensaje motivaciones que dio el Profr. Jesus Andrade, en representación de la alcaldesa, está enfocado a motivar a los niños que marcan la diferencia al sacar ese espíritu deportivo que dignifica al municipio o región a la que representan.