”No permitiremos que los gobiernos sigan condicionado los apoyos para los jóvenes”: Mauricio de Alajendro

0

Reynosa, Tamaulipas.- Mauricio de Alejandro Martínez Candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05, se reunió con jóvenes universitarios para escuchar peticiones.

Los jóvenes eran representantes de cada una de las universidades de esta ciudad fronteriza quienes expusieron inquietudes y propuestas al candidato del PRI a quien consideran será un digno representante de las juventudes en el Congreso del Estado.

Mauricio de Alejandro se comprometió en apoyar a los jóvenes a través de iniciativas, como el legislar para que los Gobiernos paguen la titulación.

“Tenemos jóvenes que estudian sus carreras profesionales con sacrificios; tienen que trabajar para pagarse sus estudios, muchos truncan sus carreras porque no les alcanza el dinero; es por eso la necesidad de ayudarlos a través de iniciativas positivas”, externó el contendiente.

Asimismo dijo que apoyará a los jóvenes a través de más inversión en el deporte y en cultura, “tenemos artistas locales, deportistas de altura, y no se les está apoyando porque los gobiernos condicionan los apoyos y solo benefician a los amigos de, a compadres, a los hijos de los hijos de familiares de los que nos gobiernan; y lo que se necesita es que se apoyen a todos sin condiciones”, añadió Mauricio de Alejandro.