NUESTRO COMPROMISO EN MATERIA DE SEGURIDAD SIGUE VIGENTE”: BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA

0

EN CEREMONIA DE HONORES, EL ALCALDE ENTREGA NUEVA AMBULANCIA Y 4 BARREDORAS

“Nuestro compromiso en materia de seguridad está vigente y muy lejos del intento de la descalificación con la promoción de publicaciones falsas”, expresó este martes el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al encabezar la ceremonia de honores a los símbolos patrios, en la que entregó una nueva ambulancia a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como 4 barredoras a la Dirección de Servicios Primarios.

En su mensaje, en el que rindió un informe de actividades correspondiente al mes de abril, el presidente municipal expresó que en materia de seguridad se ha avanzado mediante el seguimiento de las Mesas de Seguridad y Paz y remarcó que en ese tema “tienen un presidente municipal comprometido y que siempre ha dado la cara”.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, así como de integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete, autoridades educativas, de alumnos y maestros de la escuela “16 de Febrero”, así como de directores de las Primarias de la Zona 50, el alcalde remarcó el compromiso de “seguir construyendo el nuevo rumbo que todos merecemos, de la mano de la ciudadanía”.

El presidente municipal expresó que otro de los grandes retos asumidos ha sido “asegurarnos que las políticas públicas sean una realidad y que beneficien a toda la población; así como a rescatar, resarcir y sanear las finanzas municipales”.

A los colaboradores de cada una de las Secretarías y Direcciones, el alcalde los convocó a “seguir trabajando para todos, reforzando los lazos como el gran equipo que somos y no aflojar la marcha”.