Nuevas pavimentaciones para el bienestar de los reynosenses

0

En las colonias Emiliano Zapata y Ampliación inauguraron los colonos y la Alcaldesa Maki Ortiz la calle Ortiz Rubio.

REYNOSA, TAM.- En la colonia Emiliano Zapata y Ampliación, recibieron con alegría a la Doctora Maki Ortiz; los habitantes de la calle Ortiz Rubio le agradecieron que a través del programa de obras más grande en la historia de esta ciudad les haya pavimentado su calle con concreto hidráulico invirtiendo más de 4 Millones de Pesos.

Y en Tamaulipas, Reynosa destaca por su cantidad de nuevas pavimentaciones, que dan mayor esperanza a los ciudadanos de que tendrán la ciudad que quieren, porque en 5 años el Municipio invirtió 6,500 Millones de Pesos, en los que se incluyen 493 calles, casi todas de concreto hidráulico.

Los 4 Millones 99 Mil 728.34 Pesos de la nueva obra se suman a las rehabilitaciones de pavimento de la calle Nicolás Bravo, que tuvo una inversión de 3 Millones 41 Mil 596.32 Pesos y casi 3 Millones de Pesos en rehabilitación de drenaje sanitario en esta y otras colonias de la zona.

En proceso de rehabilitación, la calle Las Torres, cuenta con un presupuesto de inversión de 6 Millones 919 Mil 301.16 Pesos, que aseguró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, son obras para el bienestar de los reynosenses.