NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES SE CONSTRUIRÁ EN EL PARQUE CULTURAL DE REYNOSA: CECILIA DEL ALTO

0

LIC. JORGE ARANO

                                      CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.-La construcción del nuevo centro de convenciones en esta ciudad, será dentro de los Terrenos del Parque Cultural, en la primera etapa el gobierno del Estado invertirá 130 millones de pesos.

                                   Ya tenemos el proyecto,  en un par de semana se habrá de lanzar la licitación de esta obra en menos de un mes, que consta de estacionamiento, salas  de convenciones para foros binacionales, con vista a la laguna de este que viene siendo un icono de Reynosa.

                                  Asi lo declaro la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Tamaulipas Ing. Cecilia del Alto López quien resalto que en las presentes semanas deberá quedar contratada a mas tardar en noviembre.

                               Probablemente en Diciembre inicien los trabajos, esta primera parte de inversión de 130 millones de pesos, la segunda  parte serán de 70 millones de pesos.

                               Igualmente se aprovecharía la vista de la imagen urbana de la laguna, es una obra que estará muy bonita, todo está debidamente diseñado, la idea es completar en una sola fase toda la obra de 200 millones” especifico la entrevistada Ing. Cecilia del Alto Lopez.