Obra de Pavimentación.

0

CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Como parte del programa municipal “A Echarle Ganas”, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, continúan trabajando por el bien de la comunidad riobravense, trabajando en obras de pavimentación que vienen a beneficiar a los vecinos de la colonia Hijos de Ejidatarios.
“Estoy decidido a recuperar el mayor número posible de arterias viales de nuestro municipio, ya iniciamos los trabajos para la pavimentación hidráulica en la calle Morelia, una obra que tanta falta hacia y que los habitantes la estaban pidiendo, pues ya eran mucho años que no se les daba una atención, se que falta mucho por hacer pero poco a poco iremos recuperando nuestras vialidades”, comento el munícipe Guajardo Anzaldúa.
Así mismo Juan Diego Guajardo Anzaldúa agrego que, “Cuando iniciamos hace un año esta administración, asumimos el compromiso de responder las demandas que la ciudadanía nos manifestaba, concretando acciones y trabajos que son de mayor importancia para nuestras familias, trabajando de la mano para poder construir una ciudad progresista, una ciudad grande como su gente”.
Cabe menciona que con esta obra de pavimentación hidráulica, se beneficiaran cientos de familias de este sector, así como también de colonias aledañas que transitan por este lugar.