Obreros de maquiladora reportan una persona sin vida

0

Está se encontraba en una área enmontada a espaldas del Parque industrial del Norte con aparentemente un disparo en la cabeza.

Reynosa, Tam.- Un hombre de 26 años fue encontrado sin vida a espaldas del parque industrial del Norte, a un lado de la colonia Campestre de Reynosa Tamaulipas, aproximadamente a las 5:30 de la mañana del lunes 30 de enero del 2023, trabajadores de maquiladora que pasan por un puente peatonal cercano, reportaron a las autoridades haber encontrado a la víctima quien aparentemente tenía un balazo en la cabeza.

La identidad del hombre ha sido confirmada como Luis Fernando gracias a las credenciales encontradas en sus pertenencias, familiares del fallecido llegaron al lugar, ahí mismo fueron entrevistados por la policía investigadora.

El área fue acordonada por elementos de la Guardia Estatal y de la Policía Ministerial, después del levantamiento de evidencias en el área, el cuerpo será sometido a una necropsia en el Servicio Médico Forense para determinar la causa exacta de la muerte.

La policía continuará con las investigaciones de este caso y se espera más información en los próximos días.

 

Por: Martín Juárez Torres

#Muerto #Ejecutado #GuardiaEstatal #PoliciaInvestigadora #ParqueIndustrilaDelNorte #MartinJuarezTorres