OFICINA FISCAL DEL EDO. LLEVARA PROGRAMA DE EXPEDICIÓN DE LICENCIAS A NUEVO PROGRESO: ROXANA GOMEZ.

0

LIC. JORGE ARANO

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.-Atendiendo las solicitudes de los habitantes de la villa de Nuevo Progreso, el Gobierno del Estado ha autorizado que se lleven los programas de expedición de licencia y pagos de derechos vehiculares hasta dicha comunidad, un compromiso realizado que se cumplirá  en los próximos días.         

                                    El equipamiento y personal administrativo y operativo de la Oficina Fiscal del Estado, estarán  en operando  en dicho Poblado de Nuevo Progreso, expidiendo las licencias para sus habitantes  quienes además podrán poner en corriente sus pagos de  derechos vehiculares.

                               Asi lo declaro la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Roxana Gómez, quien  resalto que  esto es por instrucciones del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza  de Vaca.

                                 “Las indicaciones del Gobernador es estar trabajando cerca de la gente y nosotros seguimos el ejemplo que nos da, estará atendiendo  a la ciudadanía de Nuevo Progreso.

                                Esto beneficiara la economía de los habitantes de dicha Villa, porque el venir hasta esta ciudad  les originaba gastos adicionales a sus pagos vehiculares y obtención de licencia de conducir,  este costo ya no lo tendrán, actualmente se ha mantenido el descuento del 25% en el costo de la licencia y  ellos lo puedan aprovechar “.

                               Durante la Jornada realizada recientemente,  fue un éxito porque se expidieron más de 1,700 licencias de conducir, constantemente recibimos el agradecimiento para el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza  de Vaca por estas jornadas,  prestamos el servicio eficiente y honestamente  con atenciones a todos los conciudadanos,  estamos seguros que seguirán realizándose próximamente.

                         Continuamos atendiendo a la ciudadanía con la misma meta de poder dignificar la atención a los contribuyentes de la meor manera apoyándolos facilitándoles  los tramites que ofrecen legalmente la oficina fiscal del Estado, con horario de las 08:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde “, explico la Jefa de la Oficina Fiscal del Estado Lic. Roxana Gómez.