Ofrece Carlos Peña Ortiz albergue temporal a familias reynosenses

0

REYNOSA, TAM.- Uniendo la acción a la palabra, el candidato a presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, dispuso convertir la ‘Casa del Pueblo’ su comité de campaña, en un albergue para recibir a las familias vulnerables que resultaron afectadas por las torrenciales lluvias que este día abatieron a Reynosa.

“Es momento de ayudar a quienes nos necesitan y hoy hemos decidido abrir como albergue temporal la ‘Casa del Pueblo’ para los reynosenses que así lo requiera “, dijo.

“Si necesitas un espacio para resguardarte de la lluvia y sus consecuencias, aquí te esperamos. ¡Esta es tu casa!”, agregó el candidato de la esperanza.

En su recinto de campaña, dijo, puede recibir a las familias, a las que se asegurará de proveer alimentos y bebidas bebidas calientes, aplicando las medidas sanitarias vigentes, con auxilio de médicos voluntarios.

El abanderado de alianza Morena-Partido del Trabajo, hizo un paréntesis en su dinanica actividad proselitista para atender a los afectados por la contingencia climatológica.

📍UBICACIÓN
Blvd. Morelos 345 Col. Rodriguez (Al lado del H-E-B)
bit.ly/3xKpKp5