Ofrece Gobierno Municipal descuentos en 8 cajas de Predial

0

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa facilita el acceso al pago del Impuesto Predial con 8 cajas receptoras, prácticas sanitarias vigentes, con la aplicación de diversos descuentos y entrega de un boleto para el Gran Sorteo “Empieza el Viaje”.

Actualizar su cuenta de Predial le beneficia con el descuento del 100% de los recargos, un 8% al Impuesto, y para personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados y pensionados el 50% de rebaja en la liquidación del ejercicio 2021.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería cuenta con 3 cajas en la planta baja del Palacio Municipal y 1 caja para el sector comercial en el pasillo principal del edificio, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con un módulo techado de espera al exterior del Ayuntamiento.

Otras 4 cajas alternas de la COMAPA agilizan el pago del Predial, oficinas ubicadas en los centros comerciales Del Río en el bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero en el bulevar Hidalgo, y el Comapa-Móvil, instalado en la calle Hidalgo, a un costado de la Presidencia, con atención de 8:00 A. M. a 2:30 P. M. de lunes a viernes.