Ofrece Río Bravo garantías de estabilidad y mano de obra calificada.

0

El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza De Vaca y el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, encabezaron este martes la inauguración del proyecto de expansión de la empresa maquiladora Valeo.

El Proyecto de expansión de esta empresa dedicada a la producción de componentes para el sector automotriz, consta de 23 mil metros cuadrados y una generación de 624 nuevos empleos.

En su mensaje, el Gobernador destacó que la entidad cuenta con dos factores esenciales para el desarrollo de la industria, como son la mano de obra calificada y estabilidad laboral, y refrendó su compromiso con el sector empresarial, lideres sindicales y el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Ulivarri López, de trabajar de la mano para mantener la competitividad del municipio y de Tamaulipas.

*“Es ahí donde mi gobierno, va a seguir trabajando de la mano con las empresas, va a seguir trabajando con los sectores productivos, con los sindicatos y que bueno que está aquí el Alcalde, para seguir impulsando y dar mejores servicios y mejorar la calidad de vida de las familias de Río Bravo”*, mencionó el ejecutivo estatal.

Cabe destacar que Valeo es una empresa de origen francés establecida en México desde 1990. Actualmente cuenta con 10 plantas en el país, entre las que se encuentra la de Río Bravo.