OFRECE ROSY CORRO GRAN FIESTA A 23 PAREJAS QUE FORMALIZARON SU UNIÓN MATRIMONIAL.

0

Como madrina de las 23 parejas que la noche del viernes formalizaron su unión gracias a la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta les expresó sus mejores deseos en esta nueva etapa de sus vida y remarcó que con amor, entrega, unidad y de la mano de Dios garantizarán siempre lo mejor para sus familias.

La plaza principal, con su fuente adornada, fue el escenario del enlace oficial masivo de parejas, espacio que lució pletórico de familiares y testigos de cada una de las parejas que formalizaron su unión.

Acompañada de la directora del Sistema DIF, C. Emma García González, y de la titular de la Oficialía del Registro Civil, Profra. Flor Esthela Barrera, la alcaldesa encabezó la emotiva ceremonia, felicitando a cada uno de los contrayentes por la decisión tan importante de darle certidumbre a la unión en pareja.

Como madrina, la alcaldesa obsequió a las 23 parejas un presente y les ofreció una gran cena-baile en la techumbre de la plaza principal, con música en vivo y grandes sorpresas.

En la ceremonia oficial, las parejas estuvieron acompañadas por sus familiares y amigos, así como por los testigos y padrinos de anillos, quienes se sumaron a esta gran celebración.