Operativo contra narcomenudeo en el Mante deja aseguramiento de droga y equipo táctico

0

Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Estatal y la Policía Investigadora trabajaron en conjunto para llevar a cabo la orden de cateo.

Por: Martín Juárez Torres.

El Mante, Tamaulipas.- En el marco de los acuerdos de colaboración y coordinación de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Estatal y la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, llevaron a cabo un operativo para combatir el narcomenudeo en un domicilio de la colonia Nuevo Quintero de este municipio.

Durante el operativo, se ejecutó una orden de cateo en el que se aseguraron hierba verde y seca con características de un estupefaciente, equipo táctico y objetos metálicos conocidos como poncha llantas.

En total, se localizaron 19 bolsitas transparentes las cuales contienen en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, un objeto metálico conocido como bóxer, 4 ponchallantas y un chaleco balístico.

El inmueble cateado quedó asegurado y los artículos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para brindar justicia a los tamaulipecos y combatir el narcomenudeo en el estado.

#ElMante #Narcomenudeo #Seguridad #Ejercito #GuardiaEstatal #FGJT
#MartinJuarezTorres