Paga Municipio 60% de deuda contraída en anteriores administraciones

0

REYNOSA, TAM.- En 4 años, el Municipio no ha adquirido ninguna deuda y redujo los pasivos económicos acumulados de anteriores administraciones por 672,691,073.00 Millones de Pesos, a tan sólo 269,692,517.00 Millones, una baja del 60% del total de la deuda.

 

Sin endeudar un solo peso al R. Ayuntamiento, en Reynosa se tienen los programas más grandes de obra pública, de becas municipales; de rehabilitación de escuelas, jamas visto en la ciudad, con una gestión transparente y con la inversión adecuada para beneficio de sus habitantes.

 

La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dijo que el Municipio ha sido eficaz, “ha tenido una administración responsable y ha sabido utilizar sus recursos; hemos trabajado bien y lo vamos a seguir haciendo; es bueno empezar el 2021 con una deuda más accesible”.

 

El programa de ayuda a grupos vulnerables más grande en la historia de Reynosa es prioritario en la ciudad, habilitado desde el inicio de la administración pública municipal en el 2016, por parte del Gobierno que ha pagado más deuda en la historia de Reynosa.