PAN Tamaulipas hará frente al populismo y a la demagogia en 2020: “Cachorro”

0

Ciudad Victoria, Tam. 07 de diciembre de 2019.- Militantes y simpatizantes de Acción Nacional en el Estado conformarán un frente en 2020 para revertir el retroceso económico y político por el que va el país a causa de las reformas del gobierno central, advirtió Luis “Cachorro” Cantú Galván, dirigente estatal del PAN.

Al concluir el Consejo Nacional encabezado por Marko Cortés, presidente del partido, Cantú Galván dijo que los panistas se concentrarán el año próximo, en crear una fuerza opositora contra el autoritarismo y en corregir los errores de la actual política económica que han dañado el crecimiento, la inversión y el empleo.

A la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del PAN, además del dirigente estatal Luis Cantú Galván, asistieron los consejeros tamaulipecos Francisco Javier Garza de Coss, David Cerda Zuñiga, Danya Silvia Areli Aguilar Orozco, Idalia Elizabeth Guzmán Vázquez, Homero Flores Ordóñez, Jorge Arturo Manzanera Quintana, César Augusto Rendón García, Pedro Roldán Molina, Margarita Martínez Castillo y Guillermina Perales López.

“Es un clamor de los ciudadanos, de los trabajadores, de empresarios y padres de familia, hacer un frente como oposición a los retrocesos del Gobierno Federal, y en Tamaulipas no les vamos a fallar”, dijo “Cachorro” Cantú.

“Con nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y con nuestro dirigente nacional, Marko Cortés, trabajaremos hombro a hombro hasta conseguir la victoria en 2021, e impulsar los cambios que el país se merece”.

Cantú Galván explicó que su dirigencia está abierta a toda la sociedad y a las personas que crean en un cambio de rumbo, para superar los problemas de inseguridad, desempleo y populismo.

En la Sesión del Consejo Nacional, se eligió a la tamaulipeca Danya Silvia Areli Aguilar Orozco como integrante de la Comisión Anticorrupción.