Participa Alcaldesa en ceremonia del Día del Ejército

0

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa de Reynosa participó, este viernes 19 de febrero, en la Ceremonia Conmemorativa del Día del Ejército, en su 108 Aniversario, un evento presidido por el Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, General de Brigada D. E. M. Armando Toscano Yañez.
En el programa de esta conmemoración, la condecoración Miguel Hidalgo fue develada en una placa en las instalaciones del recinto militar, otorgada por el Gobierno Federal a la Unidad Operativa de Hospitalización y Terapia Intensiva, que dirige el Teniente Coronel M. C. Héctor Gustavo Ramírez.
“Nos comprometemos a redoblar esfuerzos para que México, el estado y la ciudad de Reynosa, las Alas de Tamaulipas, sigan siendo un lugar donde niños y jóvenes logren sus más grandes anhelos, con seguridad y oportunidades”, declaró el orador oficial a los presentes.
La Presidente Municipal e invitados, celebraron a los integrantes de las fuerzas armadas, tropa y oficiales que encarnan los mejores valores del pueblo mexicano, como son el heroísmo, el patriotismo y la lucha sin claudicaciones en la máxima institución del Gobierno Federal, el glorioso Ejército Mexicano.
Al evento también asistieron la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández y el Médico Carlos Alberto Acosta Peña, Coordinador de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de la SST, entre otros invitados.