PARTICIPA CONALEP RIO BRAVO EN JUEGOS INTERCONALEP 2017.

0

Por: Jesús Cárdenas G.

Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Conalep Campus Rio Bravo, participa en los Juegos Inter-Conalep 2017. Evento Estatal donde participan los 8 planteles de Conalep del eEtado Tamaulipas, gracias a la convocatoria que nace de la Dirección General a cargo de Lic. Agustín de la Huerta Mejía.

Los juegos interconalep 2017 se llevaran a cabo a partir del día de hoy jueves y viernes, en la Unidad deportiva de la UAT de Tampico Madero. Donde nuestro plantel participara en diversas disciplinas entre ellas: futbol varonil, futbol femenil, volibol mixto, ajedrez en estas disciplinas participan nuestros alumnos; y en las disciplinas de canto y volibol mixto participara parte del personal administrativo de nuestra institución.

Donde participara una comitiva de nuestro plantel de 46 personas de los cuales 35 son jóvenes y el resto es personal administrativo; el día viernes se llevara a cabo el Certamen de “emprendedores” donde nuestro plantel ha participado consecutivamente en los últimos 2 años obteniendo siempre el primer lugar, esperamos que este año refrendar obtener el primer lugar.

Resulta muy positivo para los estudiantes, el participar en este tipo de competencias, ya que propician un intercambio de experiencias muy distintas al aula y que los lleva a una convivencia sana y de integración; también informó que uno de los objetivos de esta competencia es promover actitudes y conductas de vida saludable. Así lo expreso vía telefónica el Director de Conalep Campus Rio Bravo Ingeniero Alejandro González Barrón.