PARTICIPA EL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA EN COLOCACIÓN DE INSIGNIAS A PERSONAL MILITAR Y GUARDA SUS RESPETOS EN ALTAR A SOLDADOS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

0

Durante la Develación del Monumento Alusivo al X Aniversario del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera acompañó al Coronel Mario Gutiérrez Martínez en la ceremonia de Colocación de Insignias del personal militar que cumplió sus 10 años de servicio a la Patria en esa institución y guardó sus respetos ante el Altar de Muertos erigido en memoria de soldados caídos en el cumplimiento de su deber.

 

“Es motivo de orgullo para todos nosotros, reconocer el gran valor, compromiso y lealtad de todo el personal militar que participa en las acciones conjuntas por construir la paz y seguridad en Miguel Alemán y la región”, expresó en su mensaje el alcalde.

En la ceremonia de Colocación de Insignias, el alcalde también estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González; así como por autoridades de los 3 órdenes de gobierno e invitados especiales a esta significativa ceremonia en el cuartel militar del vecino municipio de Mier.