Participa Maki Ortiz en toma de protesta de Asociación de Maquiladoras

0

REYNOSA, TAM.- “Hoy, en Reynosa se genera la mayor cantidad de empleos de Tamaulipas, y la mayor riqueza de todo el estado, 28% del PIB”, declaró la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, ante los directivos de Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras A. C.

“Trabajar en equipo con nuestros vecinos para hacer la frontera más fuerte de todo este país y generar lo que ya hemos demostrado, que somos capaces de crear y conservar, nuestra paz laboral”, dijo, al llamar a seguir haciendo unidad en la ciudad con más obras, más empleo y más Becas, Reynosa con 130 mil empleados, más de 150 maquiladoras y este año se sumarán 5 más.

“Somos la ciudad del conocimiento con el mayor número de universidades, una ciudad que late, que camina fuerte”, recalcó Ortiz Domínguez, este viernes 7 de febrero al participar como invitada a la Toma de protesta de los Comités que forman parte de INDEX, que preside Humberto Martínez Cantú.

En el evento de toma de protesta de los Comités INDEX, también participaron el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos Alberto García González, exdirigentes de la Asociación, empresarios y directivos de la industria, líderes sindicales, funcionarios del Gobierno Municipal y del Estado.