Participa Reynosa en festejos del 50 Aniversario de la DGETI en el país

0

La mañana de este viernes 27 de mayo, el Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez participó en la carrera “ Medio Siglo DGETI RUN 2022” junto a alumnos y maestros que celebran el 50 Aniversario de la DGETI.

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial DGETI, en Reynosa en estos 50 años, ha ofrecido a través de los planteles CBTIS 7, CETIS 71, CETIS 131 y CBTIS 136, la oportunidad a los jóvenes en edad de bachillerato el estudio y preparación técnica, siendo un pilar para la ciudad y su desarrollo económico.

“ Estos 50 años, de preparar a jóvenes en nuestra ciudad, esperamos que sean los primeros de otros 50 años o más, para seguir formando a los estudiantes en sus diferentes carreras técnicas de sus planteles” dijo el Alcalde Alfonso Peña.

Fue así como esta mañana el Alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, junto a la Sección 30 del SNTE, Directores, personal docente y alumnos, de los diferentes planteles, se sumaron a la Carrera Nacional Conmemorativa al 50 Aniversario de la DGETI “Medio Siglo DGETI RUN 2022”.