Permanente coordinación entre Gobierno Municipal y Federal

0

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, sostuvo una reunión de trabajo con el Director de la Cuenca del Río Bravo de la Comisión Nacional del Agua, CONAGUA, Luis Carlos Alatorre Cejudo, para tratar temas sobre la gestión de recursos por parte del Municipio.

 

En esta reunión también participó el Presidente Municipal electo Carlos Víctor Peña Ortiz, con el objetivo de mantener una comunicación permanente para proyectos de agua potable, drenaje, y drenaje pluvial ante dicho organismo federal, además se refrendó el compromiso de coordinación del Gobierno Federal con el Municipio de Reynosa.

 

Esta ciudad logró una inversión récord de 780 Millones de Pesos en 288 obras de infraestructura hidráulica, gracias a la planeación de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, como titular del R. Ayuntamiento y a la voluntad del Cabildo por abatir el rezago histórico en el que estuvo estancado el municipio.

 

La Alcaldesa se pronunció en la reunión efectuada este jueves 29 de septiembre porque el Gobierno que presidirá desde el viernes 1 el Lic. Carlos Peña, mantenga la buena relación con las instancias y funcionarios de la Federación, a fin de que siga transformando a Reynosa.