Personal de Presidencia Municipal de Mier, se suma a labores de limpieza

0

. CIUDAD MIER, TAM.- Con el objetivo de contar con una ciudad limpia y ordenada, el dia de ayer martes, secretarios y directores del Gobierno Municipal, se sumaron a las acciones de limpieza del primer cuadro de la ciudad, así como de las plazas públicas municipales.

Los empleados municipales se sumaron a las labores de limpieza que se realizaron en los barrios, calles, además de efectuar podas de árboles y recolección de basura.

El Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa al ser entrevistado por los medios de comunicación, dijo que a las tareas de limpieza se sumaron regidores, coordinadores y personal de las diversas áreas de la administración municipal, con un sólo propósito,
tener una ciudad más limpia y ordenada.

Agregó que, esas labores de limpieza, se estarán haciendo periódicamente, porque tienen la intención de convertir al Pueblo Mágico, en el municipio más limpio y próspero de la región ribereña.

Por su parte los funcionarios, regidores y empleados municipales, que participaron en las labores de limpieza, dijeron sentirse contentos y satisfechos de participar y sumarse en compañerismo en las acciones de limpieza del emblemático e histórico Pueblo Mágico.