PLANTEA ALCALDE AL GOBERNADOR GRANDES OPORTUNIDADES PARA LA REGIÓN POR RECINTO FISCALIZADO ESTRATÉGICO Y LO INVITA PARA QUE ENCABECE MUY PRONTO SU GRAN INAUGURACIÓN

0

En la presentación del Plan de Apoyo a la Región Fronteriza que realizó este domingo el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya en Reynosa, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera planteó al mandatario estatal el proyecto del Recinto Fiscalizado Estratégico y lo invitó para que encabece su inauguración, la cual tentativamente se realizará los últimos días del mes de noviembre.

En el intermedio del evento de este domingo, el mandatario estatal coincidió con el alcalde en el sentido de que este proyecto representa una gran oportunidad para Miguel Alemán y todos los municipios fronterizos que cuentan con cruces internacionales, ya que detonará el desarrollo económico mediante las operaciones de comercio exterior, generará fuentes de empleo y construirá un nuevo rumbo en materia de paz y seguridad en la región.

“Reconocemos el gran compromiso que tenemos todos por garantizar primero la seguridad que las familias demandan y merecen; pero también estamos enfocados en generar este tipo oportunidades que crearán fuentes de empleo y un círculo virtuoso en materia de operaciones aduaneras y el consiguiente crecimiento económico”, expresó el alcalde tras su diálogo con el Gobernador.