Plasmará Reynosa visión de jóvenes en su Plan Municipal de Desarrollo

0

El Alcalde Carlos Peña Ortiz reiteró la invitación del Gobierno Municipal a la participación de los jóvenes reynosenses, a fin de que conviertan sus inquietudes en propuestas, para integrarlas al Plan Municipal de Desarrollo a través de una mesa de trabajo por medio del COPLADEM este 23 de noviembre, en punto de las 13:00 hora.

Para motivar a la juventud de esta ciudad, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal creó la Mesa de trabajo juvenil, misma que se celebrará en las instalaciones del IRCA de la col. Longoria, desde donde podrán aportar sus ideas a cada eje del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024.

La plataforma Reynosa Decide se lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad, donde se espera una gran participación y complementar el Plan Municipal de Desarrollo, anunció Nilza Hurtado Rodríguez, Coordinadora del COPLADEM.

En dichas mesas serán recibidas todas las propuestas de temas de interés social, económico, demográfico, cultural, de salud y educación, para que los jóvenes sean parte del progreso y la transformación de Reynosa que está impulsando el Presidente Carlos Peña Ortiz.