Policía Estatal Acreditable elabora altar de muertos en honor a caídos.

0

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA), rinden tributo a sus compañeros caídos en el cumplimiento del deber con un altar de muertos.

“Lo pusimos con nuestros propios recursos, fue el sentir de todos los compañeros porque lo sentimos como un homenaje para ellos, con algún detalle que degustaban en vida” dijo uno de los oficiales.

En la monta del altar se observaban distintas ofrendas como: pan, calabaza, caña, calaveritas, agua, fruta, dulces, entre otras cosas y las fotos de los compañeros que con valentía cayeron en el cumplimiento del deber.

“Es un altar en honor a los elementos operativos que han caído en Mier, Guerrero, todos en equipo cooperaron para hacer un altar, con una visita de 68 personas tan solo en este día; de esta manera los recordamos” declaro Luis Bautista Bello Delegado Regional de la Estatal Acreditable.

La PEA se suma al rescate de las tradiciones Mexicanas al realizar este tipo de acciones con cariño y dedicación para los que ya no están.