Policía estatal logra rescatar a secuestrado después de un enfrentamiento.

0

Cuando realizaban patrullaje de seguridad por calles de la colonia los Muros de Reynosa Tamaulipas, elementos de la policía estatal detectaron un vehículo, cuyo conductor se desplazaba en actitud sospechosa, tratando de evadir la presencia de los uniformados.

Al intentar darles alcance, desde el vehículo sospechoso hombres armados  empezaron a disparar a los elementos de la policía estatal quienes repelieron la agresión e iniciaron la persecución de los atacantes.

Los delincuentes lograron esquivar a la autoridad, abandonaron la unidad motriz en que viajaban y escaparon  con la ayuda  de un vehículo blindado que llego en su apoyo.

Al revisar el automóvil sospechoso los policías estatales encontraron en el asiento trasero a una persona privada de su libertad maniatada de pies y manos, con los brazo  por atrás de la espalda, quien salió ileso a pesar de los múltiples impactos de bala que se le apreciaban al vehículo.

De manera extraoficial se reporta una persona liberada, un vehículo decomisado, un presunto detenido herido y dos civiles ajenos a los hechos, heridos de manera colateral.