Policías de Apodaca detienen a dos con droga

0

NUEVO LEÓN.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a dos hombres después de que los revisaron y descubrieron que cada uno portaba diez dosis de la droga conocida como “Cristal”.

Ante la presencia de la unidad policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, las dos personas se escondieron detrás de un auto estacionado.

Al observar la conducta inusual de los dos hombres, los policías se acercaron a ellos.Los uniformados circulaban realizando rondines de vigilancia en prevención de actividades ilícitas por las calles San Javier y San Valentín en la Colonia Misión de San Javier. Se acercaron para hacer una revisión a los dos sospechosos.

Con la inspección se dieron cuenta que cada uno portaba en los bolsillos de sus pantalones un bolsa y en el interior 10 dosis de la droga conocida como “Cristal”.

Gamaliel, de 27 años, y Mario, de 21, fueron detenidos para ser investigados por delitos contra la salud.

Los policías dieron a conocer los derechos constitucionales a los dos hombres para enseguida ser trasladados y ser puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.