Ponen en marcha descacharrizacion en Miguel Alemán.

0

Miguel Alemán: Personal del Departamento de Servicios Primarios puso en marcha un programa de descacharrizacion, comenzando en las colonias Infonavit Industrial Poniente, las colonias Santa Luisa y la Unidos Avanzamos del poblado Los Guerra.

Para evitar posibles brotes del mosquito transmisor del dengue, entre otras enfermedades, causadas por la acumulación de agua en recipientes, se llevan a cabo estas acciones preventivas en atención a las instrucciones que han sido giradas por las autoridades.

El secretario de Servicios Primarios, Jaime García Martínez, dijo que durante el dia de ayer martes se llevó a cabo el desalojo de cacharros, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Al respecto, el funcionario previamente se solicitó la colaboración de la ciudadanía en general, para que sacaran los materiales inservibles afuera de sus casas, para poder facilitar el trabajo de subirlas a la unidad que se utiliza para este fin.

Entre los objetos que se recolectaron, hubo llantas en desuso, colchones viejos, tambos y otros cacharros inservibles, pero que constituyen un nido de alimañas.

Por lo pronto, ya comenzó con estas primeras colonias y durante el transcurso del próximo lunes se estará informando a través de diferentes medios para anunciar donde se continuará con este programa de sanidad.