PONEN EN MARCHA LA 8ª SEMANA CONALEP DE PROTECCIÓN A LA SALUD Y JORNADA NACIONAL DEPORTIVA

0

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Este lunes 4 de abril, se llevó a a cabo la inauguración de la 8ª Semana CONALEP de Protección a la Salud y Jornada Nacional Deportiva.

 

En este importante evento se les hizo la invitación al alumnado, personal docente y administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del estado de Tamaulipas Plantel Miguel Alemán, a fomentar la cultura de la prevención en temas de salud.

 

De igual forma, a través de ellos, retransmitirla a la comunidad aledaña mediante pláticas, jornadas médicas, cursos de capacitación social, servicios comunitarios sobre educación para la salud como lo es la prevención, estilos de vida saludable, así como la detección oportuna de enfermedades trasmisibles o no trasmisibles el cuidado de la salud mental y la reactivación física después de la pandemia.

 

La Mtra. Carlota Ortega Barrera, director del plantel, reconoció el gran compromiso de los estudiantes, maestros, padres de familia y autoridades involucradas en estas importantes actividades.