Por el bien de Tamaulipas debe prevalecer la unidad de las fuerzas políticas en el Congreso: Gobernador Cabeza de Vaca.

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca participó como testigo durante el inicio del Primer Periodo de Sesiones de la LXV Legislatura en Tamaulipas, en donde felicitó y refrendó su compromiso con los nuevos legisladores de trabajar en coordinación y total disposición política a favor de los intereses y necesidades de los ciudadanos. 

 

Durante su gira de trabajo en la capital del Estado, el mandatario atestiguó la designación de presidencia, suplencia y secretarios de la mesa directiva del Congreso del Estado de Tamaulipas, mismos que estarán durante el primer periodo y de igual manera deseó suerte y llamó a todas las bancadas políticas a legislar acuerdos y generar consensos que beneficien a las familias. 

 

“Siempre deben de unir a las fuerzas políticas, más allá de los ideales o colores partidistas, es siempre anteponer el interés de las y los tamaulipecos. Es ahí donde yo veo que estos equilibrios van a jugar un papel muy importante, les repito, ningún grupo parlamentario tiene mayoría absoluta.  Y es ahí donde pues tendrán que llegar acuerdos importantes para sacar adelante a Tamaulipas y siempre defenderla”. 

 

Durante su discurso, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca solicitó a legisladores mantener una balanza política y generar iniciativas o reformas congruentes de ley que trabajen de la mano con autoridades de los tres órdenes de gobierno. 

 

“Tendrán que llegar a muchos acuerdos, en beneficio de las y los tamaulipecos. Llegar a acuerdos, a consensos que permitan sacar adelante iniciativas, reformas y entre ellas pues trabajar de la mano con un solo objetivo, sacar adelante a Tamaulipas”. 

 

Durante la sesión pública y solemne estuvieron presentes los diputados Edmundo José Marón Manzur, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Félix Fernando García Aguiar, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán, el alcalde de Tampico, Jesús Antonio Nader Nasrallah, diputados locales y federales, cámaras empresariales, dirigentes de partidos políticos, asociaciones religiosas y sociedad civil.