Por hordenes del alcalde se Intensifican el Bacheo en Río Bravo.

0

Con apoyo de maquinaria especializada, el Gobierno Municipal, ha intensificado los trabajos de bacheo en las principales arterias de la ciudad.

Cd. Río Bravo, Tam.- Por ordenes del alcalde Carlos Ulibarri Lopez, el departamento de servicios público primarios intensifica los trabajos de bacheo en la ciudad.

“Llevamos el corte no podemos brincar ninguna calle tenemos que cerrar un corte en el polígono que andamos trabajando.
la cuadrilla de bacheo anda de sol a sol, y vamos avanzando hasta acabar el polígono de entre calle rayón hasta calle militar, estamos avanzando en eso para el bien de la ciudadanía” Menciono rodriguez Rodriguez, de servicios primarios.

Actualmente se trabaja con la máquina denominada Jetpatcher en las arterias de norte a sur, mientras que otra cuadrilla de bacheo trabaja en las calles de oriente a poniente, con el objetivo de dar celeridad a las acciones y brindar mejores vialidades a la población.

“Esta máquina “jetpatcher” es la que se usa para hacer el  bacheo, se comienza limpiando el área, el mismo tubo hace todo, se comienza a limpiar  el área ya después se hace una una película que es una emulsión para proteger toda el área y posteriormente se va tirando grano triturado ya revuelto con la emulsión y posteriormente ya al último se le da otra otra tirada de emulsión y una portada con poquito cemento para que haga las congestion de esta y hacer una liga que evite que  penetre el agua y que quede el parche parejo” comentó Antonio Rodrigez director de servicios públicos primarios.

Son vecinos quienes reconocen el trabajo realizado por el personal de bacheo, a la vez que agradecen al Alcalde, Carlos Ulivarri, por prestar atención a las necesidades básicas de la población.

“Son acciones muy buenas, el bacheo muy completo, muy eficiente, no se había dado este bacheo en varios años, había estado un poquito olvidada la cuadra pero ya andan trabajando, y van a rehabilitar las lámparas, le agradecemos al alcalde el interés por voltear a ver las necesidades de la colonia y la pronta respuesta de nuestras peticiones” mencionó el señor Martin vega moreno vecino del fraccionamiento rio bravo,

Cabe destacar que esta semana se contempla atender las calles, Morelia, Pachuca, Querétaro, Libertad y Moctezuma, rehabilitando poco más de 500 metros cuadrados de carpeta.

Por otra parte se está pidiendo el apoyo a la ciudadanía, que tengan paciencia que se van a cerrar calles en ratos, pero es mínimo el tiempo de cierre, son de 1 a 3 horas máximo, y se vuelve a abrir la circulación.

” Nada más estamos pidiendo paciencia tantito y pues el nombre del alcalde de todo lo estamos haciendo por una instrucción de él de hacer bien en el trabajo y pues dale para delante a esto del bacheo” finalizó diciendo Antonio Rodriguez.

Trabajando juntos ciudadanía y gobierno tendremos un Río Bravo mejor.

Por: N.Gea M