POR LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS DE MIGUEL ALEMÁN SIEMPRE VAMOS A ESTAR Y SIEMPRE VAMOS A DAR TODO LO MEJOR, PORQUE SON LO MÁS VALIOSO QUE TENEMOS”: BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA

0

En la celebración del Día de la Niña y el Niño, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez, reiteró a todos los padres de familia “no soltar de la mano a lo más valioso que tiene Miguel Alemán, los pequeños que son la esperanza, el presente y futuro por los que trabajamos todos los días para encauzarlos por el buen camino”.

Cientos de niños disfrutaron este domingo de la gran celebración que se ofreció en su honor este domingo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se les ofreció un refrigerio, dulces, regalos, brincolines, show infantil y una hora gratis de atracciones mecánicas.

El alcalde encabezó la celebración acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos.

El alcalde refrendó el compromiso con los padres de familia, en el sentido de construir un nuevo rumbo en Miguel Alemán impulsando una formación integral de las niñas y niños, para que en el futuro sean ciudadanos de bien.