Por poco y no llega a la cena de navidad

0

Un joven de 25 años que viajaba en su motocicleta prácticamente volvió a nacer después de qué un automovilista se llevó de encuentro su máquina previo a un choque que tuvo con una camioneta.

El accidente se registró en la avenida José Sulaimán cruce con Colegio Militar en la entrada de la colonia Niños Héroes en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Juan “N” residente en la colonia Barrio de Pajaritos se dirigía a un centro comercial a comprar la cena de navidad y logró reaccionar a tiempo para evitar ser embestido.

Los hechos se desarrollaron cuando el circulaba en sentido de norte al sur por la avenida José Sulaimán mientras que en sentido contrario lo hacía un Nissan Altima de procedencia americana y de oriente al poniente por la calle Colegio Militar una camioneta Dakota de procedencia americana.

La camioneta omitió el alto y ocasionó que se estrellara el carro por lo que su conductor al perder el control se fue en sentido contrario y dando giros coló trompo hasta llevarse de encuentro la motocicleta.

Juan explicó que trato de esquivarlo y al ver que era imposible soltó su máquina para ponerse a salvo.

Los oficiales de tránsito local acudieron a tomar conocimiento de los hechos.