Por vacaciones Catastro e Impuesto Predial permanecerán cerradas

0

REYNOSA, TAM.- Las oficinas de Catastro e Impuesto Predial de la Presidencia municipal, permanecerán cerradas por vacaciones de verano, del 20 al 31 de Julio, para reanudar actividades el lunes 3 de agosto, por lo que los ciudadanos que deseen hacer estos u otros pagos municipales, deberán hacerlo en línea desde la página www.reynosa.gob.mx de manera rápida y segura.

Para realizar sus pagos, los contribuyentes pueden obtener el cálculo de su Impuesto ingresando su clave catastral en la página, desde la comodidad de su casa u oficina y teniendo a la mano una tarjeta de crédito o débito, realizar la transacción con seguridad.

El servicio en línea fue activado para agilizar la atención a los ciudadanos y durante este período vacacional, a partir del lunes 20, hasta el viernes 31, en que las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería permanecerán cerradas por vacaciones, será la opción de pago disponible.

Esta aplicación del programa de pago en línea, del Gobierno Municipal de Reynosa, está disponible las 24 horas, de lunes a domingo y sólo el usuario, propietario del predio del que se busca liquidar el pago, o en su caso, su representante, conocerá
el monto del mismo, si ningún riesgo de acceso a su información.