Premia SSPT a ganadores de concurso para nombrar botargas

0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras darse a conocer las y los ganadores del concurso para nombrar a las botargas oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) los cuatro menores que obtuvieron los tres primeros lugares fueron premiados en las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM).

“Coronel Justicia” y “Capitana Honradez” son los nuevos nombres de las botargas, propuestos por la niña Danna Giselle López Vázquez, ganadora de la dinámica publicada en la página de Facebook oficial de la SSPT: Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas.

El segundo lugar lo obtuvieron los gemelos, Leonardo y Matías Feria García, con la propuesta Pepito y Chabelita.

Con los nombres “Capitana Segura” y “Capitán Defensor”, la menor, Sophia Aylín Garza Ruíz obtuvo el tercer lugar en este concurso.

Las niñas y niños ganadores de esta dinámica visitaron las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM) en donde disfrutaron de los juegos mecánicos, show infantil, paseos en los caballos del Agrupamiento Montado de la Guardia Estatal y otras atracciones para conmemorar el Día del Niño y la Niña.

A través de actividades de proximidad social, la SSPT refuerza la cercanía con la sociedad tamaulipeca, con una visión humanista enfocada en estrechar la relación entre sociedad y Gobierno para lograr la transformación en materia de seguridad.