preocupa el des abasto de gel antibacterial

0

Preocupado por el desabasto de gel antibacterial en el municipio el Lic. Servando López Moreno inicio desde ayer la entrega de mas de 5000 botellas de este producto en nuestra entidad.

Preocupado por el desabasto de gel antibacterial en el municipio el Lic. Servando López Moreno inicio desde ayer la entrega de mas de 5000 botellas de este producto en nuestra entidad.

La instrucción del alcalde es que se reparta en todos los hogares tomando en cuenta la zona sur del municipio ya que esta parte esta mas alejada de la mancha urbana y por lo tanto a los habitantes de esta parte les es mas difícil trasladarse hasta la cabecera municipal para adquirir este producto con mucha demanda estos últimos días.

Siguiendo las instrucciones del alcalde, Lic. Servando López Moreno acudieron a la zona sur del municipio el Ing. Alfredo Hinojosa secretario de desarrollo rural del municipio y el Lic. Juan A. López sub secretario técnico a entregar gel antibacterial y volantes informativos a las familias de esta parte del municipio, todo esto para la prevención de enfermedades virales como el COVID-19.

Preocupado por la salud de los habitantes de la zona sur el alcalde refrenda su apoyo incondicional con los habitantes de esta región ya que son los más alejados a la mancha urbana.

Serán 250 familias de esta parte del municipio las que recibirán el gel antibacterial y la información para la prevención de enfermedades virales

Agradecemos al personal de la SEDENA que nos brindó el apoyo para el traslado y estancia de los funcionarios municipales en la zona sur, sabiendo que ellos como institución gubernamental están de igual manera preocupados por el bienestar de la ciudadanía de nuestro municipio y que siempre que se les solicita de su apoyo incondicionalmente nos lo brindan.

En el medio rural se entregaron cerca de 300 botellas de gel para un promedio de 250 familias que habitan en la zona sur del municipio, a la entrega acudieron:

Advento Treviño Treviño – delegado de Los Treviño
Noelia Martinez Marroquin – delegada de Arcabuz
Lorena García – delegada de Los Altitos
Ma. Guadalupe Alanis Recio – delegada de San Antonio
Sra. Luz Maria Medina – delegada del Nogalito