Preparados para cualquier contingencia.

0

Se ponen en activo 7 refugios temporales 4 en Río Bravo y 3 en la villa de nuevo progreso, ante la alerta emitida por el huara an Hannah.

Ante la alerta de la posible llegada del huracán Hanna, el Ayuntamiento de río bravo en coordinación con las diferentes corporaciones, permanecem em alerta para brindar apoyo a la ciudadanía que lo solicite.

Las instrucciones el alcalde carlos ulibarri es: todos estamos en alerta máxima y se han girado instrucciones a las corporaciones para que estén en alerta ante cualquier contingencia o apoyo que se presente ante esta eventualidad.

“Mucho se ha estado mencionando sobre la peligrosidad de este fenómeno y es por eso que estamos en alerta máxima, con todas las corporaciones en guardia, para si es necesario prestar auxilio a las familias y sean trasladadas a lo albergues, se haga de inmediato no podemos esperar a que se presenten casos fatales” mencionó el alcalde

El llamado es para la ciudadanía tanto de Río Bravo, como la Villa de Nuevo Progreso,:principalmente para los que viven en áreas bajas o cerca de los drenes que no esperen a que les llegue el agua y soliciten ayuda para trasladarlos a los albergues donde serán bien atendidos, se pueden ir con la tranquilidad que en sus hogares todo estará bien.

En Río Bravo Los albergues son los Siguientes:
1.- Gimnasio Cuauhtémoc. Calle libertad y colegio militar, Colonia cuauhtémoc aun costado de tránsito municipal. Con capacidad para 150 personas, a cargo de seguridad Pública.
2.- cuartel de bomberos, revolucion & colegio militar, colonia Cuauhtémoc #414, capacidad 5 personas, a cargo de PC.
3.- Unidad deportiva las liebres, libramiento entre jalapa y morelos col Fraccionamiento Rio Bravo. Con capacidad para 200 personas.
4.- Templo Emmanuel, morelos y Libramiento #500 col. Arnulfo Martinez. Con capacidad pars 100 personas..

En la villa de Nuevo Progreso son lps siguientes albergues:
1.- Cuattel de Bomberos, calle Baja Califormia con Avenida Rio Bravo, colonia 10 de noviembre con capacidad para 10 personas.
2.- Templo Vision, calle camargo c/baja california # 414, colonia Olvido Gonzalez, con capacidad para 100 personas.
3.- Templo Eben Ezer, calle guayabo sin numero col. Mabel, con capacidad para 100 personas.

Estos son los albergues que estan hablitadps para albergar a quien lo solicite onque sea necesario llevarlos para ppteccion de la posible contingencia que se pueda presentas.

Por: N. Gea M.